lunes, mayo 28, 2007

En defensa de Quique

Madre mía , cómo son las cosas, allá hace un año o así despotricaba contra Quique, con razón o sin razón, no sé. El caso es que, aunque su ideal futbolístico no me complazca del todo, ha demostrado que es buen entrenador, aún es joven y le queda mucho y si encima, le añadimos las lesiones que ha sufrido el Valencia, demos gracias que somos cuartos con lo que nos ha pasado.

Ustedes que pitan, ¿Piensan antes de hablar?, creo que no, son personas poco inteligentes, forofos de corazón pero de poca cabeza, justamente, ese tipo de gente que causa problemas al fútbol. Y me explico, si viene Schuster y se va Carboni y Quique, mejor que mejor, pero lo que no se puede hacer es que hace unas semanas besarle los pies y unas pocas después mandarle a la mierda, cuando, repito, ha tenido que estar con jugadores de gran talla lesionados durante largo tiempo(Edu todavía no se ha recuperado) y,encima, peleando, con cierta distancia, por una liga que al final no se podrá ganar este año.

Por último, quiero comunicaros que quiero volver a coger marchita y conseguir que el blog sea la mitad de lo que s ellegó a ser.

6 comentarios:

´´ dijo...

salanova si pillas marcha aqui estoy para leerte

Salanova dijo...

Gracias, amigo, voy pillando marcha. Aunque la semana que viene tengo, agárrate, 6 exámenes finales y en uno me juego toooooooooodo.

Javi Saiz dijo...

A mi me han dicho que Quique va a renovar...la que se puede armar en Valencia si esto sucede.

Te seguiremos, si coges marcha aqui me tienes tb para leerte.

saludos

Anónimo dijo...

Muestro mi total apoyo a Quique. En el Valencia, quien sobra es Carboni. Quique ha rendido pese a las piedras que le pusó en el camino por parte de la directiva.

Reyemp77 dijo...

Todo lo contrario, es una pena que hayan renovado a un entrenador tan mediocre como el sr. Sánchez Flores. Quique con el Valencia sólo ha conseguido los objetivos mínimos, siempre toma como excusa el que tiene una plantilla llena de lesionados, el que si Mejuto los perjudicó contra el Athletic, que si pum que si pan. Y jamás reconoce sus fallos.

Quique es un hombre poco comunicativo, no sabe aprovechar lo que le traen. Tavano, Hugo Viana, Caneira, Jorge López, y en buena parte de la temporada, Joaquín. Lo han vivido en sus propias carnes. Al ser descartados por su entrenador, así esten lesionados todos los delanteros y todos los mediocentros.

El juego de Quique siempre es el mismo, 2 mediocentros defensivos, los cuales van a jugar allí. sea cual sea el nombre y sus características. Los laterales tienen prohibido subir. Y la ama ofensiva es el patá y avant y que Villa y el moro resuelvan.

Lo peor de todo es que el Valencia de Quique, el cual es capaz de dejarse 18 puntos contra los 6 equipos que cierran la tabla y que además es incapaz de remontar un partido (3 de 34 que hemos comenzado perdiendo), en teoría es un equipo defensivo. Y este ha sido el Valencia que más goles ha recibido en las últimas 6 temporadas. Así que lo que en teoría es su punto fuerte, también en él ha fallado.

Es una pena que salga Carboni, el italiano, sí ha demostrado querer al club. Lucho hasta más no poder por traerse a Sneijder, lo intentó con Mancini y Quique se lo hechó para atrás. Iba a por trezeguet, trajó a Hildlebrand, Mata, Sunny y Alexis. y le pagan echándolo. por dios, el que se tuvo que ir hace tiempo es primero Juan Bautista Soler y luego Quique Sánchez Flores por incompetentes.

Anónimo dijo...

Lo siento KIKE no tiene defensa, pq. él es el primero que ataca, ataca pq. sabe manejar los medios que utiliza a su favor, en contra de su jefe, Carboni, y de los intereses de su club. Se carga a Sissoko, pq "Albiol jugará en medio campo", no quiere ni ver a Marchena, que ha sido uno de los mejores de la Liga, a Tavano ni lo ha probado, a Del Horno le ha cogido manía, Ayala ha demostrado no tener palabra, se cargó la liga en Bilbao, donde decidió jugar con Suplentes y mandó un mensaje a sus jugadores, se cargó el fichaje de Sneyjder, que ahora quiere el Madrid y todo públicamente, echando a los medios contra su Presidente. Por cierto. PQ se ha cargado a sus preparadores físicos?? Tendrá algo que ver con las lesiones??? Algo creo que dijo un tal EDU sobre esto. AL CARRER