domingo, septiembre 24, 2006

"Made In Capello"


Por fin se vió. El Madrid de Capello, el verdadero Madrid de Capello, ese equipo que marca, juega bien al principio y a…defender.

Se llegó a jugar muy bien, a jugar con toque, algo inaudito esta temporada en el equipo. El Madrid, se puso el “mono de trabajo” de verdad.Sigue siendo pronto, pero éste Madrid es el que se quiere ver más a menudo. El Madrid “Made in Capello”.Partido muy simple, muy fácil de resumir. Un buen Madrid, jugó bien, marcó un gol siguió apostando por jugar bien. El Betis hizo poco, muy poco quizás el Madrid jugó tan tranquilo y bien, gracias a un mal Betis.No sé, realmente no puedo explicar el pequeño resurgimiento.

En la segunda parte el Madrid jugó….¿lo sabéis?, sí, a defender. Casi toda la segunda parte el Madrid se dedicó a asegurar, y así acabó pese a que el Betis lo intentó.

Apuntes:
-Diarra Mvp. Partidazo, muy comleto, robó, marcó y subió bien el balón.

-Guti, uno de sus partidazo que hace de vez en cuando. El jugador “intermitente” se marcó un gran partido.

-Raúl, sigue igual de mal…Beckham igual.

-Cassano, es otro, mejor dicho es el verdadero Cassano.

-’AlfonSobis’(así lo ha apodado el genio de Montes) es un crack.

-Mal Betis, por el que había apostado en el partido y me ha decepcionado bastante en todas las facetas del juego.


-Pese a las críticas al Madrid(yo el primero en criticarlo), tiene diez puntos, no ha perdido ningún partido y ha ganado tres.

El bucle parece que poco a poco va llegando a su fin. Es una incógnita, es pronto. ¿Qué hará el Madrid en el próximo partido?, ¿Cómo jugará?, ¿Se ha recuperado casi del todo?. Semana a semana, partido a partido responderemos a las cuestiones.

4 comentarios:

piterino dijo...

Partido tremendamente italiano, como empezamos a acostumbrarnos debidamente. Gran partido de Diarra, estoy de acuerdo. No tanto en lo de que Montes sea un "crack"; no me gusta nada su forma de retransmitir, pero nada, y no me hace excesiva gracia. En el basket sí, pero en el fútbol no. Es mi opinión, a mí eso de "fútbol con fatatas fritas" a voces, y demás tonterías no me gustan. Igual soy demasiado serio, o me lo tomo muy en serio, no sé.
Un saludo!

Rodrigo Marciel dijo...

italiano total, el madrid aun no se ha enfrentado en liga a nadie en condiciones, si este madrid funciona se demostrara en octubre

El Angel de Madrid dijo...

Sumando, sumando, sumando este Madrid està mejorando, lo importante es estar ahí pegado y cuando llegue el verdadero nivel del equipo estar ahì junto al Barza y no a 15 puntos como en temporadas anteriores.

www.checheche.net dijo...

@salonova
psss psss ¿hay vida más allá de la Castellana? Yo sólo te lo pregunto :P

Litle