viernes, septiembre 08, 2006

¿Es realmente Carboni un buen director deportivo?



No.Demasiado pronto,demasiado.¿Por qué? es verdad que el Valencia se ha hecho un gran equipo, muy completo pero en mi opinión el precio de los fichajes, las mala relación con Quique y Ayala,algunos fichajes demasiado caros, algunos jugadores/or que se han fichado lesionados y la mala venta de jugadores,vendidos por poco dinero comparándolo con su calidad.
Ejemplo Aimar:10 millones y se ficha a Tavano 10'5.Un jugadorpor el que ha apostado Carboni pero de que por lo menos yo aunque haya marcado 19 goles dudo de si rendira bien(Mirar lo que pasó con Di Vaio).

He expuesto todas las razones por las que pienso que Carboni no es un gran director deportivo ni grande ni bueno, más bien mediocre.25 millones por Joaquín,pero bueno hay cientos de jugadores más buenos que él y a su precio...pero bueno la parte buena es que no es un mal fichaje.

El fichaje de Del Horno un buen lateral y ya, no está mal pero le ficho lesionado y por 8'5 millones menos por los que lo fichó el Chelsea pero a un jugador lesionado que no se podrá utilizar hasta dentro de un tiempo y al que le faltarán ritmo de partidos.

Creo que Carboni es demasiado joven,demasiado pronto para ser director deportivo,yo diría que hasta demasiado ingenuo y encima crea un ambiente de hostilidad entre entrenador-director deportivo.

10 comentarios:

Rodrigo Marciel dijo...

NO CREO Q LO SEA , SOLO LLEVO DOS DIAS EN EL CARGO Y YA HA CREADO UN CLIMA MUY COMPLICADO EN EL CLUB

zaragocista dijo...

En mi opinion no lo es, no creo que sea el tipo mas capacitado para estar en la direccion deportiva de un club como el Valencia.

hoeman dijo...

Coincido en que se ha fichado muy caro y se ha vendido demasiado barato, pero demos tiempo al tiempo. De los resultados que obtenga el equipo depende su calificación.

Pablo G. dijo...

el mayor problema que veo es que su paso por el vestuario (y su relación buena o mala con los jugadores y entrenador) es muy reciente y cercana lo que afecta, creo, al desempeño de su actual cargo

Salanova dijo...

Bueno MOnchi es un caso aparte ya quisiera muchos equipos d egran nivel tener un director deportivo como Monchi, uno de los mejores directores deportivos del mundo.Le tengo que dedicar un post.

piterino dijo...

Pues me parece un poco pronto para enjuiciarlo de manera definitiva, aunque el post es bueno y te "mojas" de antemano, con lo que tiene de meritorio y arriesgado. Veremos qué pasa, lo único cierto a día de hoy es todo lo que tú comentas, y que el Valencia tiene, a priori, una plantilla competitiva y compensada.

Anónimo dijo...

Lo peor del Valencia me parece su entrenador, con mucha diferencia.
Parece claro que en los últimos años ese equipo está condenado a la guerra interna sí o sí.

Los fichajes serán caros si no resultan y baratos en caso contrario. Ya era hora de que Joaquín saliera del Betis, veremos qué demuestra. Respecto a Aimar, creo que nunca ha dado lo que se esperaba de él en Europa como buen argentino que es.

Anónimo dijo...

He venido de un link que has posteado tú mismo en DDF.

He leído un par de articulos ya aquí, en tu blog, e independientemente de lo que me parezcan tus opiniones, que para algo es tu blog, solo te daría en un consejo. Intenta poner más y mejor los signos de puntuación. En los dos articulos que he visto faltaban muchas comas, que hacían incomodo de leer el artículo. Nadie somos catédraticos de la Real Academia, pero alguien que pretende ser leído, debe poner esmero en la forma de escribir.

Solo es un consejo.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.

Salanova dijo...

@Hikaru
Ni perdón, ni leches.
Gracias por el consejo.

www.checheche.net dijo...

Ser "demasiado joven", efectivamente, nunca puede ser defecto. Sí el tener muy mala hostia y peores deseos revanchistas. En cualquier caso -y sin mirar cifras, para ello está Galiano, dir.general, que no le pagan mal- Carboni se ha compartado, finalmente, como un súbdito de Pequeño Faraón. No deberían tener quejas, ni uno del otro ni el otro de uno. Pero la mala hostia y el revanchismo -del uno y del otro- es lo que tienen...

Vicent