jueves, septiembre 28, 2006

Dulce noche de Champions


Golosa tarde-noche de Champions. Mestalla acostumbrada a lo mejor y lo peor del Valencia, vuelve a disfrutar de su equipo. Otra noche mágica en Valencia y esto no parece cuestión de racha sino de tiempo(muchos partidos).

El Valencia es inverso a sus problemas sociales, es decir, cada vez que un director deportivo y un entrenador están enfadados mutuamente( Benítez-Pitarch, Quique-Carboni) y cada vez que Ayala quiere irse, por un fenónemo mágico digno de estudio....el Valencia juega mejor al fútbol. Acaso, ¿Somos masocas y nos gustan los problemas para motivarnos y ganar?, pues parece que si...a este paso voy a desear enfrentamientos entre entrenador-director deportivo.

Ayer, el Valencia jugó bien, muy bien en ocasiones. Comienzo regulero, la Roma estaba muy bien organizada y ordenada en el campo, además con jugadores expertos en dar leña(De Rossi y Perrota, entre muchos otros...) se sufrieron mucho los primeros 20 minutos. Cuando má sproblemas habían, cuando la Roma más se acercaba y cada vez con más peligro, llegó el gol del Valencia. El problema es que aunque le Valencia se había recuperado medianamente bien...llegó el gol de la Roma penalty clarísimo de Moretti(¿En qué pensaría cuando lo hizo?, podía haber disimulado...). En fin....que el partido volvió a empezar.

Llegó un ángel...perdón Villa, deja roto a un defensa de la Roma le pega al balón con un precisión increíble. Al Valencia le sobra calidad y Villa cada vez va a más , es nueve, es siete y es diez.
La primera parte fue de la Roma, se notaba que Edu-el hombre intermitente-faltaba y mucho en el juego del equipo, gris, muy gris.

La segunda parte, el Valencia era un roddillo, Mestalla vibraba con Villa y Edu volvía ser Edu...excepcional en ocasiones y en otras anodino.Sin espectacularidad pero insistiendo mucho, se pudo golear. El Valencia bajó un poquito el nivel, pero la marcha sigue y tiene pinta de larga duración, buenas pilas. Otra dulce noche, hoy he vuelto a dormir feliz.

Fotos:Terra

6 comentarios:

Abraham dijo...

La segunda vuelta ya dieron muestra de una gran solidez defensiva, a nada que este año Vicente vuelva a su nivel y Morientes sume goles a los de Villa el Valencia contara para todo.

Ah, y Edu tiene que ser titular en este equipo, está años luz de Baraja.

hoeman dijo...

Coincido con lo expuesto con sportinguista. Además tenemos al genio de Silva...

piterino dijo...

El Valencia está a un nivel impresionante; no lo veo por debajo del equipo de Benítez, sólo que éste tiene enfrente a un Barcelona de cuidado...

Pablo G. dijo...

El Valencia tiene muy buena pinta y posiblemente la plantilla más equilibrada

www.checheche.net dijo...

Pues yo sigo sin haber visto nada del partido del Valencia a estas horas... será que A3 me deja fuera de champions...

Little

ER JAVIER dijo...

villa me esta encantado en los ultimos partidos y angulo lo hizo muy bien.
hay que estar atento a lso fallos defensivos del valencia.
saludos