jueves, enero 31, 2008

Hay BLOGS y blogs

Yo no sé a qué grupo de los dos pertenezco. Pero tengo claro los que están en el lado de la originalidad, de la buena prosa y la sapiencia futbolística. Uno de ellos es Rubén Uría. 'El Hacha', aparte de considerarme como uno de sus fijos en su subjetivo(pero brillante, claro) ranking sobre blogs de fútbol, traza historias sobre leyendas del fútbol tan geniales como desconocidas para algunos y analiza los encuentros con gran inteligencia. Uría, por regla general, se aleja de todos esos blogs de fútbol llenos de (des) información, vacuos, aburridos y, por lo tanto, mediocres. Es de esos pocos periodistas que merece la pena leer, alejado de la mediocridad y las felaciones a altos directivos para medrar. Es de esas personas que dignifica la blogesfera.

5 comentarios:

Rubén Uría dijo...

Acabo de llegar a casa, la verdad, muerto, y me encuentro con esto.
El objetivo de cualquier blogger, periodista o quien sea es conseguir mantener una relación de estímulo-respuesta con sus lectores, y si sólo en un caso, como en el tuyo, lo he conseguido, doy por bien empleado el trabajo del blog. Habrá merecido la pena.
Sinceramente, no me merezco tanto halago, y te agradezco no sólo tu post, sino tus palabras de ánimo y afecto.
Un abrazo muy fuerte para los salanova-adictos, entre los que quien esto escribe, se encuentra.
Gracias.

Pablo G. dijo...

Salanova qué es de tu vida, el Valencia te deja desaparecido? Ánimo y me alegro que destaques a gente que se lo merece. Saludos

Marco dijo...

Nos une la misma opinión y los mismos reconocimientos de Ruben.

Un saludo de Buenos Aires.
Te invito a un intercambio.

apurogolgmail dijo...

Hola! excelente trabajo, me gusta mucho tu blog y queria ver si estabas interesado en intercambiar links con el mio.mi sitio es A Puro Gol y mi mail es apurogol@gmail.com

saludos

+QFútbol dijo...

Hola, perdón por el off-topic, pero no sabía como contactar con el autor:

Soy Borja Pérez, subdirector de +QFútbol, la primera revista multimedia de deportes. Actualmente gestionamos nuestra revista www.masqfutbol.es así como nuestro recién nacido blog: revistamasqfutbol.blogspot.com y estaríamos interesados en un intercambio de banner o links entre nuestros respectivos blog (e incluso con nuestra página). por favor, si te interesa esta iniciativa ponte en contacto conmigo a través de la dirección que marco como remitente.