miércoles, diciembre 26, 2007

Navidad

Bien, he estado durante un par de semanas en modo fiestero. Es normal dado que mi equipo deprime hasta a un hombre en pleno folleteo con Scarlett Johansson. He querido hablar del tema Albelda,Cañete y Angulo. Es más complicado de lo que parece; hace una semana escribí algo de lo que, ahora mismo, no estoy completamente de acuerdo. Cada día que pasa saco una nueva conclusión y una nueva auto-contradicción.

No me sulfuro, estoy realmente tranquilo respecto al tema. Probablemente sea que mi propio equipo el que me ha hecho madurar un poco y reflexionar más. Eso sí: Casi envio a la mierda el fútbol. Y no es para menos viendo cómo está el patio. Mi patio y el de todos.

Perdonen por no haberles felicitado las navidades. Entre mi cumpleaños y las fiestas...

FELIZ NAVIDAD.

sábado, diciembre 15, 2007

Crisis infinita

Queda media hora de encuentro. No lo estoy viendo nítidamente. Pero es que, entiéndame, el Valencia es horrible. La única respuesta que encuentro de este partido es absurda: Koeman y Bakero son del Barça; complot!.

El Valencia anda más perdido en el juego que el de Quique, mucho más. Sigo pensando que es cuestión de actitud pero yo voy a ir a más. Lo voy a repetir otra vez: Renovación total. Desde la directiva hasta muchos jugadores. Párense a pensar un proyecto que se inicie con Villa y Silva de protagonistas ¿Mola, eh?.

El Valencia se encuentra en un estado ignoto, y el Valencia esta temporada sufre un camino perdedor inexorable. Un estilo de juego totalmente funesto, inútil y sin idea clara alguna. No quiero criticar y señalar a Koeman como máximo culpable. Es una tarea muy ardua coger a un equipo tan enrevesado y con una naturaleza intrinsícamente inquieta y emburajada.

lunes, diciembre 03, 2007

A la mierda

Ahora tengo claro cinco cosas:
  1. La -obvia- mala actitud de los jugadores del Valencia fue la causante de que Quique fuese destituído. Parecen obstinados en languidecer día a día.

  2. La ineptitud confirmada de Juan Soler para llevar un equipo.

  3. El esperado retiro de Cañizares.

  4. El encantamiento(vulgarmente dicho: agilipollamiento) de todos los directores deportivos del equipo.

  5. Y la necesidad de reconstruir al Valencia. Nada de poner cinta aislante; una buena reforma.

¿Algo más? Bueno, quizás sí. Creo que he sido claro: REFORMA. Tenemos bases buenas sobre las que poder trabajar: Silva y Villa. Mi cabreo no me permite escribir más, lo aseguro, si escribo más empezaré a soltar chuminadas y a katanizar con palabrotas a los directivos y jugadores(o...) del Valencia. Acerté de pleno cuando dijo que el partido de Ronseborg y Sevilla era el fin de una era. Fallé, por ahora, en la capacidad de Koeman para reordenar las mentes de los jugadores en un periodo de tiempo tan corto; no le pidamos mucho más al hombre. Siendo muy optimistas: Tiempo al tiempo.