sábado, junio 10, 2006

Viernes de Goles,Viernes de alegría y un KLOSE KOLOSAL

Llevaba esperándolo mucho tiempo, va ser el primer Mundial que vea a fondo, que pueda analizar y que mejor que ver el primer partido del Mundial con los amigos mientras se hace un trabajo, os contaré y analizaré el partido, un partido digno de un Mundial, digno del fútbol.Golazos y alegría ¿Podría ser mejor? sí pero n oson selecciones que se caracterizen por su buen juego.

HISTORIA:
Eran la 5:50 cuando un servidor y sus amigos deciden poner Cuatro y emocionarse con el primer partido del Mundial.Himno de Costa Rica nos abrazamos todos en plan selección española, orgullosos,locos,divertidos.
Nos decidimos a decir algo prácticamente imposible:-Salanova:"Voy con Costa Rica, si marca me quito la camiseta".
-Javi(amigo mío y colaborador de este blog):"Si marca Wanchope me quito la camiseta".
Efectivamente, pero antes marca Alemania un golazo, da igual gritamos gol, no nos importa, pero poco después, el amigo Wanchope marca un golazo, definicón pura, excelente, genial,sí me quito la camiseta,mi amigo también y otros dos amigos también se la quitan, la ondeamos, lo celebramos, vamos con el pequeño.

Pero el sueño se acabó, seguíamos celebrando los goles, pero no tenía tanta gracia, iba a vivr mi primer Mundial, pero intenso de ver todos los partidos que pueda, hoy había hecho el exámen más difícil de todo el curso, si,señores me ha salido bien, era obvio.Quedan exámenes,pero me importa poco la verdad, son dificilillos, pero no tn difícil como el de hoy.

ANÁLISIS:
Vamos a dejar de decir cursilerías y vamos a lo que nos interesa de verdad(o igual no), el análisis del primer partido que la verdad, uno no sep uede hacer una idea de como marchará el Mundial depsués de este partido pero si nos ha dejado alguna cosa importante:

Alemania:
Vale que ha marcado cuatro goles, pero no ha hecho un gran partido respecto a juego,si ha tneido muchas oportunidades, hemos visto a un Klose colosal,que sinceramente me parece el sustituto perfecto para Larsson(en estos momentos), detalles del joven Podolski,gran potencia y fuerza por parte del medio campo Alemán y un disparo impresionante(Quizás hemos visto el mejor gol del Mundial, espero que haya alguno mejor o por lo menos buen juego),ha jugado prácticamente como se esperaba ,pero con un rival muy flojo, pero con un delantero con definicón de lujo.

Los problemas:La defensa Alemana es un coladero, sólo Lahm se salva, los demás no son prácticamente nadie y eso que jugaban ante Costa Rica.


Pd:Sé que es un pequeño análisis pero el partido no ha dado mucho de más, y igual no os ha gustado la anécdota,la historia, pero me gustaba y querñia compartirla con vosotros, mis preciados lectores.

PD2:No publicaré mucho DURANTE ESTA SEMANA,pero cuando publique será análisis,veré mucho fútbol, pero también veré(estudiaré) muchos libros, semana última de exámene y ahora mismo voy muy bien, pero no hay que confiarse así que eso es un aviso.Pero a partir de la siguiente semana publicaré todos los días sin descnso y igual más de un post(menos el día 20 qu eno estaré).

Saludos

1 comentario:

Csai D. dijo...

Divertido, entretenido, informativo el post. Seré asiduo visitante ahora que ya me regreso a casa después del Roland Garros.

Me gustó el fútbol con el que empezó el Mundial. Adios a los corsés defensivos que tanto han perjudicado al fútbol..

Salut !