martes, mayo 23, 2006

De la alegría a la desesperación en un momento(1)



¿Qué le pasa al Atlético de Madrid?¿Ha pasado por debajo de una escalera?¿Sus directivos tiene gatos negros?¿Rompen espejos? dios mío...la mala suerte que corre por el Manzanares es inmensa,pero¿Es mala suerte o mala suerte o no tienen un buen cuerpo técnico? las dos cosas, el tema Rosicky está y dará que hablar,porque no se puede decir que un jugador ya está y al dia siguiente está pasanod el reconocimiento médico¿Qué pasa entonces?

Un enigma,pero pueden ser muchas cosas,mala gestión deportiva,personal no cualificado para la dirección deportiva o incluso no tener un proyecto claro,etc,etc.Pero todo esto que digo no debería pasar y es que el Atlético lleva dando alegrías y tristeza en un momento, la afición(la mayoría) está fustrada, ni ganan y los fichajes no sirven,ilusionan pero no sirven..., así lleva el Atlético de Madrid desde hace nueve años,ilusionando y desilusionando, de una de las mejores etapas de todos los tiempos del Atlético de Madrid a bajar a segunda, a subir y no entrar en Europa encima la directiva y la casa Atlética en sí es una casa de locos.

Posiblemente Rosicky no haya ido porque al final el Atlético no le convence por diversos motivos y al enterarse de una oferta de un club que va a mejor, es joven y está en la mejor liga del mundo,pues con cabeza decidió ir al Arsenal,porque mejor ir a un gran proyecto que a un equipo que no lo tiene y está necesitado de algún éxito y donde tendrá el doble de presión.


Me imagino que tendría un pre-contrato firmado y es de mal gusto que te dejen tirado cuando todo está hecho,pero ya le ha pasado varias veces al Atlético estos últimos tiempos y poco a poco el tercer grande está siendo el tercer equipo de Madrid.

En fin ánimo a la afición que eso si que es buena gente(la mayoría)








Fotos:(1)el mítico escudo.(2)aquellos años de tirunfos:el doblete.(3)Roisicky.

Os dejo con dos grandes vídeos de estos grandes anuncios del Atlético el primero es del centenario y el segudno es del socio número uno y es muy emotivo ahí va.

5 comentarios:

Toni C. dijo...

Ahh, que recuerdos!! Esa foto del Atletico con la Copa del Rey, fué el año del doblete. El Atletico fué mi pesadilla, nos ganó en los dos partidos de liga por 3-1 y 1-3, y se plantaron en la final de la Romareda eliminando al Valencia que fué subcampeón. Yo no era muy optimista, en la prorroga Guardiola acabó jugando cojo, y a pocos minutos del final, Milinko Pantic cabeceó un centro desde la derecha para romper el empate a cero, nos ganaron la Copa del Rey, aunque un año despues la venganza culé en la Copa fué tremenda :)

piterino dijo...

El Atlético la verdad es que se ha convertido en un equipo especialista en "quemar" jugadores. Sólo ver la plantilla con la que descendió en 2000 asusta a cualquiera (Hasselbaink, Baraja, Valerón, Gamarra, Jose Mari, Solari, Molina, Kiko, ....) Temo a ver qu´ocurrirá con un puro talento como Agüero, del que ya escribí en mi blog cuando se empezó a hablar de su fichaje por el Atlético.

Lo cierto es que Aguirre me encanta como entrenador, sus métodos, su carácter y sus resultados. Además, me cae simpático. Espero que le vaya bien.

Este año parece que van a jugársela aún más con los fichajes: Agüero, Pernía, Ze Castro, Costinha y Seitaridis suenan como probables. Buenas incorporaciones en general. Ya se les escapó Rosicky, aunque es un jugador que nunca me ha terminado de convencer. Tiene talento, calidad, ... pero es tan irregular, tan frío, que en una competición de regularidad dudo de su rendimiento en España. Saludos!!!

Csai D. dijo...

Muchos cambios tendrán que producirse para que el Atlético recupere su aura campeona.

alfons dijo...

Gran equipo ha hecho el Atlético con un gran entrenador, pero bueno, ya veremos, en ese club puede pasar cualquier cosa, por eso le llaman El Pupas.
Saludos.
PD Habrá que ver sí al final llegan todos los que han dicho.

Salanova dijo...

@Toni c
Jajaja bueno el tiempo ese pasó y ahora domina el Barça.
@Víctor Hegelman
Muchas Gracias por tu comentario y aclaración,escuché que el hermano dijo lo que tú has dicho que le sorprendió que no fuera al Atlético.
@Piterino
Promete este ATlético,pero todas las temporadas promete y mira como acaba.
@Csai
Ahora mismo yo crero que el objetivo del Atlético es ir a la Champions no a ganar la liga,porque la hegemonía del Barça va durar dos o tres años más si las cosas se hacen bien.
@Antirobertogomez
Bueno aquí serás tan bien recibido o mejor si es posible que de Orion,te espero mucho por aquí y por cierto en mi nuevo post la opinión sobre Torres es muy distinta a la tuya jeje,ya lo leerás.
@Alfons
Lo que le he dicho a Piterino el equipo promete pero ya sabes como siempre acaba.
Saludos